Miramos por el exito de nuestros clientes
JDesigN.es Desarrolladores web.

desarrollo de paginas web

Diseño y programación web

Jdesign esta compuesto por profesionales del sector en cada uno de nuestros diferentes servicios. Diseño y programación web, diseñadores graficos, periodistas para los contenidos web, servicio tecnico informatico.
Si necesita un diseño gráfico, diseño de páginas web, aplicaciones de gestión para tu empresa, soporte tecnico,
Jdesign es la solución. Analizamos cada proyecto concreto entendiendo los objetivos que nos plantean nuestros clientes, consiguiendo un producto con la máxima calidad, efectividad y creatividad. Internet y en particular la web es un entorno donde la programación marca la diferencia, al integrar los sistemas de la empresa con el entorno web.
Posicionamiento Web: Los servicios de Posicionamiento en buscadores web, tienen como objetivo la captación de nuevos clientes mediante el posicionamiento de la empresa entre los PRIMEROS RESULTADOS de los principales buscadores, google es actualmente el buscador mas usado por lo que un buen posicionamiento en google, le garantiza un numero muy alto de visitas en su web.
Aplicaciones de gestión: Solicite Informacion de las aplicaciones de gestion, Contabilidad, Facturacion y TPV y le haremos una demo insitu de cualquiera de las aplicaciones que demande su empresa.
Servicio técnico in-situ: En jdesign disponemos de técnicos con 20 años de experiencia, reparación de PC,s tanto en hardware como en software. Reparacion de portátiles. Reparaciones e instalaciones de redes informaticas.

Nuestro compromiso

  • Miramos y gestionamos las necesidades del cliente - 100%
  • Nos comprometemos con el cliente 100%
  • Cumplimos nuestro tiempo en los proyectos 100%
  • Eficacia 100%